• Instalaciones

    FOUREl Albergue de Bolico es un lugar ideal para desconectar y disfrutar unos días de la tranquilidad del Parque Rural de Teno. Sus instalaciones posibilitan ademas el desarrollo de todo tipo de encuentros, campamentos, actividades de educación ambiental, etc.

    El albergue consta de dos edificaciones modernas y confortables, que han sido construidas sobre los restos de las antiguas viviendas de los trabajadores de la finca de Bolico.

    Con una capacidad de 40 plazas. Cuenta con 5 habitaciones: tres de ellas de uso en exclusiva con 4, 4 y 6 plazas situadas en el edificio principal y 2 grandes habitaciones de 12 y 10 plazas  para uso de cama en habitación compartida, situadas en el edificio anexo. Todas con baños y calefacción.

    EL EDIFICIO PRINCIPAL: En él encontramos el salón principal la cocina, la habitación de 14 plazas y la terraza.La habitación de este edificio funciona como una habitación grande de 14 plazas para grupos, o como tres pequeñas habitaciones de 6, 4 y 4

    cruzdegala1

    plazas,permitiendo un uso más exclusivo por parte de personas a título individual, parejas o familias.

    El salón principal es una zona versátil que posee zona de recepción; zona de estar con televisión, DVD y audiovisuales del entorno; zona de comedor;  zona de consulta con folletos 


    inst3informativos, ordenador y conexión wifi gratuita; pantalla y cañón para proyecciones; maquinas expendedoras de snacks y bebidas -calientes y frías-. 

    Este edificio principal es la zona del albergue que está totalmente adaptada para personas con discapacidad.

     

    EL EDIFICIO ANEXO: 

    _IGP2966

    En él se localizan las otras dos habitaciones, de 12 y 10 plazas, con baños. 

    LOS EXTERIORES: Cabe destacar la azotea del albergue, un excepcional mirador desde donde se puede
    disfrutar de unas impresionantes vistas de las laderas de monteverde que rodean la instalación. Se dispone también de una amplia zona exterior para el desarrollo de actividades diversas en contacto con el medio natural y rural. Además su personal está especializado en la prestación servicios de educación ambiental y de turismo activo.El albergue está equipado para hacer su estancia cómoda y confortable

    Cuenta con una gestión ambiental óptima basada en la integración paisajística, en el ahorro de recursos y en el reciclaje.

    *Nota: En condiciones excepcionales bajo petición expresa, la ocupación puede ser ampliable para grupos hasta 60 personas (con 20 plazas en zona de acampada anexa).

    servicios generales