Programa para escolares curso 2018/2019 en el Albergue Bolico

  •  

    El Cardón NaturExperience ofrece en el Albergue de Bolico, para el nuevo curso escolar 2018/2019, el Programa de Educación Ambiental: Las competencias básicas para una vida más responsable

    Se trata de un programa de educación ambiental dirigido a la comunidad escolar que se desarrolla en el Albergue de Bolico, un equipamiento propiedad del Cabildo Insular de Tenerife situado en el Parque Rural de Teno, al noroeste de la isla de Tenerife.

    El programa está dirigido a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. En él se desarrollan visitas de 1 día y estancias de 2 o 3 días en nuestro equipamiento y su entorno. Además en las estancias, podrán disfrutar del servicio opcional de alquiler de cocina o comedor y de un completo programa educativo para conocer los valores de este Espacio Natural Protegido.

    El programa contiene además, entre otras novedades, la posibilidad de realizar los programas completos en inglés, aunque para esta opción se debe consultar disponibilidad. Otra de las novedades de este año es la sección Descubre tu Espacio Natural, con la que intentamos aproximar al alumnado en visitas de un día, al Espacio Natural Protegido importante más cercano a su centro escolar. Por último también ofertamos Viajes de Fin de Curso, de entre 3 y 7 días de duración, para descubrir La Isla Baja y el macizo Teno.

    VER PROGRAMA